Derecho Concursal
Servicios integrales desde la perspectiva de la Administración Concursal como de la empresa concursada o de los acreedores establecidas en la Ley Concursal de 2003. Ofrecemos soluciones ante la insolvencia de un deudor tanto de personas físicas como sociedades. La intención siempre será que deudor y acreedores encuentren un acuerdo que satisfaga los intereses de ambas partes según el conjunto de normas sustantivas y procesales que regulan el procedimiento concursal de toda clase de deudores (personas físicas o jurídicas).
Esta rama del Derecho mercantil conocida como “Mercantil Concursal” tiene por objeto la regulación del concurso de acreedores, soluciones ante la insolvencia de un deudor tanto de personas físicas como sociedades, etc. y es la rama jurídica que se encarga de dar respuesta a esta pregunta ¿Cuándo y sobre qué bienes pueden los acreedores ejercer sus derechos? fortalecer las relaciones mercantiles y garantizar la seguridad financiera.
Alcance de nuestros servicios y ámbito de actuación
En ARGO prestamos un asesoramiento integral en todas las fases del concurso mercantil y de personas físicas, desde la fase preconcursal hasta la finalización del concurso, indistintamente cuál sea su terminación